Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Sta Adriana 1749 Cdp 12, La Florida

Informe del inmueble en Pj Sta Adriana 1749 Cdp 12, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1526-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Sta Adriana 1749 Cdp 12
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1526-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Costanera 4775 Cs 638 - Iquique Lt 1 -g- 3 -q Lote Q- 123 - Coquimbo La Catita - Combarbala Viana 1635 Bd - Vina Del Mar El Carrizo Lote C - San Esteban Pje2 St 3 V Requingua - Sagrada Familia 10 Oriente 1668 - Talca Quirihue 335 Lote 1 - Cauquenes Fco Puelma 261 2 Int - San Carlos Avellanillo 4720 - Talcahuano Hector Pradenas S. Sn - Arauco Cam.vca.freire Km. 5 Lt. 33 - Villarrica Catruman Lt A 2 - Ancud San Diego 313 Dp 517 - Santiago Silvina Hurtado 1850 Bx 26 Bd 23 - Providencia Apoquindo 2827 Bx E- 441 - Las Condes Av El Bosque Norte 500 Of 1801 - Las Condes Santa Nelly 8951 - La Florida Pasaje 4 8356 - La Reina Porto Alegre 12437 - La Pintana
¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos?