Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Sotaqui 9217, La Granja

Informe del inmueble en Pj Sotaqui 9217, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5866-9, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Sotaqui 9217
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5866-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Playa Brava 2929 Dp 1905 - Iquique Pje 3 Poniente 2952 - Tocopilla Pje Prat 3111 - Tocopilla Las Encinas 1187 Dp 308 - Concon Calle 1 136 - Chillan El Naranjo Lote 2 - Niquen Jaime Repullo 3129 Depto 20 - Talcahuano Lago Llanquihue 193 - Talcahuano Los Aromos - Carahue Cerro Belleza - Corral Jose Gonzalez 064 - Punta Arenas Jose Miguel Carrera 240 Bx 53 - Santiago Esperanza 1160 - Santiago Oeste Cauquenes 99 Bx 68 - Nunoa Suarez Mujica 1878 Bx 1 - Nunoa Cristobal Colon 3366 Dp 207 - Las Condes Vitacura 2670 Of 1501 B - Las Condes Rene Maruri 7362 - La Reina Pj R Vargas 5950 - San Miguel Pj San Gonzalo 0433 Dpa 22 - La Pintana
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas?