Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Socoroma 0455 Dp 27, La Granja

Informe completo de la propiedad en Pj Socoroma 0455 Dp 27, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6456-39, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Socoroma 0455 Dp 27
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6456-39
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Macrolote 7 . 17 Lt. 39 - Ovalle Jose Santos Pinones 408 - Illapel Jardine De Renaca 50 Dp A 3/18 - Vina Del Mar Marte 372 - El Quisco Serrano 254 - Limache Avda Los Carrera 41 D B 604 - Concepcion P Los Robles 526 - Angol Los Trigales 2124 - Puren Pje C Burgos Perez 231 - La Union Palpalen - San Juan De La Costa Psje Ruiz S N St 17 - Frutillar Fdo Lapahue Hj 07 - Ancud Duble Almeyda 3755 Bd 131 - Nunoa Ex Fernandez 1624 Bx 24 - Nunoa Vaticano 4316 Bd 9 - Las Condes Pasaje 1 2946 - Macul Av Vitacura 3355 Bx 85 - Vitacura La Colonia 0702 - Puente Alto Pj Ortega Y Gasset 01083 - Puente Alto Lago Ranco 420 - San Bernardo
¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad?