Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Siete 677, Puente Alto

Informe de la propiedad ubicada en Pj Siete 677, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 13-5, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pj Siete 677
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 13-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje El Canelo 2679 - Iquique Baquedano 2715 - La Serena Enrique Moreno 3520 - La Serena W Vargas 297 - Coquimbo Las Delicias 695 - Vicuna L Villarrica Edif 7 350 Dp 711 - Vina Del Mar Los Carrera 2101 Bl G Dp 34 - Quilpue Las Escolapias 2273 Bd 2 - Rancagua Sector Los Morros De Coliumo - Tome Padre Las Casas 325 - Hualpen Los Perales Sc Santa El - Laja Calle Principal - Antuco Pje 6 568 - Valdivia Pje Ranguil 2092 - Maipu Eliodoro Yanez 1790 Bx 30 - Providencia Fco De Villagra 327 Bx A 216 - Nunoa Roma 992 - La Florida Manuel Sanchez 3271 Dp 1203 - Macul De La Obra 3436 Dp 32 - Puente Alto A Coronas 289 - San Bernardo
¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble?