Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Sgto Aldea 73, La Florida

Informe del inmueble en Pj Sgto Aldea 73, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2180-47, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Sgto Aldea 73
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2180-47
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aeropuerto D.aracenaaerotasterminal - Iquique Av Escondida 03064 - Antofagasta Ja Rios Bl Bdp 31 - La Serena Pje Luis Cortes V. 1659 - La Serena Jose Ramon Perez Esqlatorregimnasio - Puchuncavi Pje San Ignacio 129 - Calle Larga La Vina - Constitucion Rio Duero 1280 - Chillan Condell 870 Lt-a 1 - Arauco Av Matta 1 - Lautaro Elias Cruz 0269 - Punta Arenas Av. Independencia 1815 Dp 2305 - Independencia Lib B Ohiggins 3410 O 42 - Estacion Central Av Maria Rozas V. 55 Est 12 - Estacion Central Obispo Vasquez Valen 3215 - Cerrillos Luis Thayer Ojeda 990 Dp 303 - Providencia Austria 2182 Bx 217 - Providencia Camino El Parque 100 Bx E 78 - Vitacura Sn Ignacio 3756 - San Miguel Manio 6475 - La Granja
¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario?