Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Seis 1058, La Cisterna

Informe de la propiedad ubicada en Pj Seis 1058, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1011-23, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pj Seis 1058
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1011-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Quilpue 0957 - Arica Austral 4871 Bl 7 Dp 31 - Vina Del Mar Av Entrelomas 50 Bd 65 - Concon M Bulnes 461 - San Antonio Chacurra Lote B - Pichilemu Penaflor Pc 61 St 1 - Rio Claro Pc Santa Leonor Lt 2 -e 1 - Ranquil Avda Arturo Prat 199 Of 305 - Concepcion Pasaje Uno 727 - Concepcion Avda San Sebastian 1065 Box 5 - Concepcion Las Achiras Sector 2 C El Santo - Tome Rio Salado 962 L 7 Mz 7 - Coronel Pi Escuadron Mz A Lt 17 -a - Coronel Com.jose Quilaqueo Nilpe Lt A Y B - Galvarino Freire 627 - Osorno J Lincoman 070 - Quellon Merced 615 Bx 612 - Santiago Padre Mariano 115 Bx 56 - Providencia Baltazar 7487 Bx 24 - La Florida Goycolea 01096 - La Cisterna
¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile?