Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Sara 77, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Pj Sara 77, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 899-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Sara 77
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 899-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rupanco 2283 - Calama 1 Poniente 520 Dp 43 - Vina Del Mar Pasaje San Rafael 1402 - Los Andes Parcelas 445 A 447 - Empedrado Agua Buena Lt 1 Las Toscas - Linares El Aromo Pc 4 D - Quillon O Carrol 455 Lt 2 - Yumbel El Aromolt C - Tucapel Pasaje Carrera 338 - Temuco 18 De Septiembre 622 Bd 54 - Temuco Calbuco - Galvarino Queipue Hj 64 - Teodoro Schmidt Los Chochos St 76 - Mariquina Francisco Bilbao 1350 - Punta Arenas Calle Chimcu 80 - Maipu Estados Unidos 5625 - Huechuraba Pj Fresia 043 - Colina Los Alerces 3330 Dp 905 A - Nunoa La Castellana Sur 170 Bx 321 Bd 304 - Las Condes Alonso De Cordova 2681 Bd 5 - Vitacura
¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile?