Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Santa Loreto 1981, La Pintana

Informe del inmueble en Pj Santa Loreto 1981, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6502-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Santa Loreto 1981
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6502-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caracas 3140 Edif.v Dp. 523 Cond. - Arica Av Mirador Poniente 1211 - Ovalle Alvarez 1722 Box E 43 - Vina Del Mar Quinones El Corral - San Felipe Sn Nestor 87 - Los Andes San Esteban 01970 Lt 1 -f - Rancagua Gral Barbosa 1360 - Linares P De Valdivia 792 - Concepcion Pje Juan Fco Fresno 1868 - Coronel Arturo Prat Lt 2 305 - Gorbea Santa Maria 345 -a - Puerto Octay Miraflores 150 Bx 103 - Santiago Vergara 726 Bd 18 Bx 31 - Santiago Efrain Encina 3686 - Recoleta Av P Sergio Correa 12000 Cs 87 - Colina A Vespucio 1835 Dp 146 - Las Condes C Alle 13 1272 - Penalolen Calle A 5947 - Penalolen Shimon Peres 71 Bd 35 - Lo Barnechea Real Audiencia 12910 - El Bosque
¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir?