Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj San Lucas 270, Curacavi

Informe completo de la propiedad en Pj San Lucas 270, comuna de Curacavi, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 357-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj San Lucas 270
Comuna Curacavi
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 357-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Thompsom 0403 - Tocopilla Gabriela Mistral 928 - Calama Atacama 331 749 - Copiapo Pob El Alba Bl 2 Dp 2314 - Quilpue Los Veleros Mz 8 Lt 3 - Cartagena Gregorio De Lafuente 2150 Dp 11 - Los Andes Lo Valdivia Paredones - Paredones Fco De La Mataz 01148 - Linares Calle Tres 636 Lt 4 Mz L Nva Esp - Tome Carrera 622 - Lota Socompa Bl Mdp I - Temuco Paulsen 416 - Lautaro Libertad 1270 Dp 533 Edif 05 - Santiago Oeste Pj Capitan Stgo Dublin 5543 - Maipu Nueva Uno Sur Lt A 05 - Pudahuel La Villita I.demaipo Hij. 1 - 5 Y Parte - Isla De Maipo Pocuro 2270 Dp 104 - Providencia Colon 5196 Bx 120 - Las Condes V Mackenna Pte 6299 Bd 112 - La Florida E. Fernandez 2324 Bx 191 - Macul
¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)?