Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj San Adriano Iii 13232, El Bosque

Informe del inmueble en Pj San Adriano Iii 13232, El Bosque, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5805-24, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj San Adriano Iii 13232
Comuna El Bosque
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5805-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.los Lirios 207 Lt. 1 - Vicuna San Juan - Ovalle Londres 1313 - La Calera Ohiggins/lacruz Pd Lechlt B - Putaendo Pucara 020 Uni 25 - Machali Rinconada Donihue - Donihue Francisco Perez S/n - Donihue M Rodriguez - Pichilemu Calle Uno 1290 - Los Angeles Loteo Trufulco Lt B 8 - Pucon Rene Schneider 500 - Valdivia Gaston Palma 1763 - Maipu Pje La Dormida 943 - Maipu 2 Sur 3949 Bl 3 Dp 33 - Renca Del Carmelo St 12 - Estacion Central Hijuela El Quillay Lote 2 A - Curacavi Vitacura 2670 Of 1802 B - Las Condes Canto General 0730 - La Granja Los Corraleros 2986 Cs 4 - Puente Alto Pj Raiz De Sueno 01653 Dp 33 - Puente Alto
¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo?