Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Rosas C 8, Recoleta

Informe completo de la propiedad en Pj Rosas C 8, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 365-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Rosas C 8
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 365-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bolivia 3054 - La Serena Los Tapias Hj 13 - Combarbala Vela De Proa Bd 18 - Algarrobo Las Parras 1001 Lt 10 - San Esteban Ohiggins 382 - Curico Pasaje 7 491 - Curico Pasaje 2 Lt 19 - Talca Av Pedro De Valdivia 159 Bx 100 - Concepcion Hochstetter 235 Depto 2 11 - Temuco La Cumbre Lote 2 - Los Muermos D.g Manuel Vidal 2448 - Castro Mapocho 1432 1450 1458 Bx E 31 - Santiago Tarapaca 1324 Bdb 286 Bxe 187 - Santiago Pj.santa Celia 4141 - Maipu Dj Venavente 219 - Nunoa Cerro Colorado 4922 Bd 43 - Las Condes Cezanne 9046 - La Florida Senorial 187 - La Florida G De Alderete 1944 Bx 087 - La Florida El Parron 216 - La Cisterna
¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile?