Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Roberto Matta 331 B Dp 34, Pudahuel

Informe del inmueble en Pj Roberto Matta 331 B Dp 34, Pudahuel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 313-36, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Roberto Matta 331 B Dp 34
Comuna Pudahuel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 313-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Valle Del Sol 3342 Bl 12 Dp 302 - Alto Hospicio Chacabuco Hijuela N 8 - Combarbala Portales 11 - La Ligua Explanada 1101 Bl 5 Dp 5 - Valparaiso William Lyon 351 - Valparaiso Pje Uno S/n - Cartagena Aguas Verdes Parcela 16 - Niquen Avda 21 De Mayo 235 - Los Angeles Thiers 811 Dp 902 B - Temuco Lt 1 -b Alto Chelle - Teodoro Schmidt Lt Fdo San Juan Oquilmes - Los Lagos Valle Simpson 245 - Coyhaique Pje Capitan Simpson 0171 - Punta Arenas Sanm Diego 402 - Santiago Abisinia 165 Lt D - Maipu Pje Los Centuriones 405 - Maipu Pasaje Canelo 2457 - Lampa Los Cerezos 33 Bx 83 - Nunoa Mejillones 79 - La Florida La Castrina 6510 Dp 3 - La Granja
¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile?