Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Rio Itata 0970, La Granja

Informe del inmueble en Pj Rio Itata 0970, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6374-21, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Rio Itata 0970
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6374-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Atahualpa 2742 - Calama Rio Loa - Calama Qbda Los Maqui - La Ligua M Rodriguez 1665 - Hijuelas Juan Jose Jimenez 573 - Coltauco Lt 4 A Ranguili - Lolol El Porvenir Lt.b - San Ignacio Tucapel 350 - Los Angeles Huingan Lt C - Laja La Patagua - Yumbel Hijuela Lt Uno 6 - Lanco Cr Alvarado 2840 - Independencia Pj Carlos Ruz Viera 277 - Lampa Gral Gorostiaga 509 Dp D 501 - Nunoa Pje Pleamar 1867 - La Florida Punta Blanca 2130 - Penalolen Balakireff 4655 - Pedro Aguirre Cerda 5 De Abril 0207 - Puente Alto Pj Los Azahares 3311 - Puente Alto Curaco De Velez 4021 Dp 22 - Puente Alto
¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad?