Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Rinconada 9146, Vitacura

Informe del inmueble en Pj Rinconada 9146, Vitacura, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2133-173, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Rinconada 9146
Comuna Vitacura
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2133-173
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Marco Polo 42 - Coquimbo Pje Pedro Astorga 592 - Illapel Los Arcangeles St 8 - Rancagua Pj Victor Jara,montt 654 -b Lt 88 - Peumo Benavente 131 - Talcahuano Prado Huichahue Hijuela N 31 - Padre Las Casas Panitao Lt A- 10 - Puerto Montt Volcan Quetrupillan 1761 - Puerto Montt Cam Ays Km 15 - Aysen B Dickson 752 - Rio Ibanez Avda El Guanaco 2805 - Recoleta Av Las Rejas Nte 65 Dp 513 - P - Estacion Central San Ignacio Pc. 19 Mz. 3 St. 8 - Padre Hurtado Aguada - Alhue Warren Smith 47 Bd 113 - Las Condes Estoril 50 Bx 39 - 40 - Las Condes Atahualpa 235 A Dp 502 - La Florida Alcalde P Alarcon 875 Dp 207 - San Miguel El Ombu 02902 - La Pintana La Tirana 2093 - San Bernardo
¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es un avaluo? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo?