Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Rafael Alberti 1955, Colina

Informe completo de la propiedad en Pj Rafael Alberti 1955, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 679-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Rafael Alberti 1955
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 679-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Jimena 2897 Dpd 402 - Alto Hospicio Raque 317 Bl 2 Dp 31 - Valparaiso Arlegui 263 Of 808 - Vina Del Mar Oceano 10 Lt C D - Santo Domingo Calle 4 68 - La Cruz Pj Charles Rodriguez 1380 - San Felipe A. Gaspar Arredondo 1469 101 Ed 3 - Rancagua El Maiten - Ninhue Colipi 147 - Angol Calle Padre Hurtado 0370 - Pitrufquen Pablo De Rocka 21 - La Union Mapocho 1432 1450 1458 Bx E 41 - Santiago Colo Colo 1096 - Recoleta Entre Rios 1711 - Quinta Normal Pj Marcos Echenique 861 - Maipu Pj.reloncavi 3 1955 - Maipu Calle 1 5375 - Renca Hij 4 Guay Guay Lt 266 - Colina Ll. Subercaseaux 3359 Dpc 306 - San Miguel Linares 0679 - La Granja
¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante?