Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Rafael 0237 Mz 16 Lt 3, Colina

Informe completo de la propiedad en Pj Rafael 0237 Mz 16 Lt 3, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3055-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Rafael 0237 Mz 16 Lt 3
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3055-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gaspar Marin 040 - Salamanca Municipal 102 Lt. 24 A - La Calera Lote 1 C Sector - Requinoa Catrianca Lote 5 - Pichilemu Calle Uno - Pelluhue Calle Paraiso 479 - Chillan El Maiten Vergara - El Carmen Jose Maria Castro 289 - Concepcion Molco - Pitrufquen Llifen Hijuela 20 - Futrono Abrazo De Maipu Pc- 19 Parte - Maipu Alberto Undurraga 1567 -a Dp 408 - Huechuraba Sta Maria De Penaflor Lt 41 - Penaflor Carlos Antunez 2520 Dp 72 - Providencia J Crisostomo Jaques 2281 Bd 22 - Providencia Benjamin 2940 Bx 82 - Las Condes Estoril 120 Bx E 194 - Las Condes Carlos Silva Vildosola 8330 B - La Reina F Rioja 203 Dp 38 - La Cisterna Pj Diez 1137 - Puente Alto
¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado?