Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj R Eugenio Gonzalez 659, Colina

Informe completo de la propiedad en Pj R Eugenio Gonzalez 659, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 789-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj R Eugenio Gonzalez 659
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 789-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cordovez 672 110 - La Serena Est J De Bellavista Lote 98 - La Serena Pje Benita Gonzales 667 - Coquimbo Bartolillo Lt 14 V 3 636 - Cabildo Coquimbo 353 - San Antonio La Era Qda Herrera - Putaendo Los Acernebundos 330 - Graneros El Huape Pc 29 St 3 - Nancagua Las Heras 226 Bd 20 - Curico Sn Luis - San Carlos Rosal 335 Dp 23 - Santiago Antillanca 459 - Maipu Huerquehue Norte 673 - Maipu Sierra Gorda 1581 - Maipu Yumbel 1685 - Conchali Las Encinas Pc 9 A Ltd 4 - Colina Lt 6 Lt H I Lt 6 Hj 16 U Codigua - Melipilla Augusto Villanueva 33 Bx 64 - Nunoa Alonso De Camargo 8916 Dp 61 - Las Condes Pj Quinchao 820 - El Bosque
¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile?