Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Punitaqui 10569, La Granja

Informe completo de la propiedad en Pj Punitaqui 10569, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6330-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Punitaqui 10569
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6330-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av 2 Oriente Bd 30 - Iquique Los Nogales 3214 - Alto Hospicio L Cochrane 1811 Depto 404 - Antofagasta Juvenal Morla 1088 - Antofagasta Las Torres St 7 Mz 4 - Coquimbo Miguel Angel 331 - Valparaiso Los Chanares 1279 - Valparaiso Ohiggins 821 Bl. 03 324 - La Calera Lote B 2 -b Sector 2 Pc 80 Sn Jose P. - San Vicente Calle Los Estanques 775 B 59 Dp 12 Con 1 - Santa Cruz Pje Los Adobes 312 - Chillan Avellanos Lts 202 203 - Cabrero Claro Solar 1287 Dp 606 - Temuco Proy Parc Colo Colo Pc 2 B 1 B - Quilicura Pje.victoria 370 - Penaflor Miguel Claro 730 Bx 33 - Providencia Suecia 1640 Bx 41 - Providencia Ricardo Morales 2960 Bd 31 - San Miguel Libertad 9360 - San Ramon Copiapo 0264 - Puente Alto
¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile?