Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Pluton 8779 E Sec B 6, Pudahuel

Informe de la propiedad ubicada en Pj Pluton 8779 E Sec B 6, comuna de Pudahuel, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1207-19, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pj Pluton 8779 E Sec B 6
Comuna Pudahuel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1207-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Ovalle 4589 - Alto Hospicio Pj Azulillo 745 - Vallenar San Felix Vado Hondo Pulpica Alto - Monte Patria Pje Sta Teresa 015 V 3 878 - Cabildo Cochrane 763 Dp 142 - Valparaiso Rabuco Bc E 1 - Hijuelas Trinidad Lt 2 - Marchigue Hortensias 235 - Curico Los Huilliches 2114 Rio Viejo - Chillan El Castano - Nacimiento Curalelfu - Los Lagos Pje. Curalelfu 229 Pidey - Mafil Santa Maria Km. 18 Puerto Varas - Puerto Varas La Paz 277 279 - Recoleta Pje Puerto Toledo 144 - Pudahuel M A Matta 0825 Dp 203 - Quilicura Josue Smith Solar 528 Bx 43 Bd 45 - Providencia Palqui 2933 Bd 43 - Nunoa Quilpue 6933 - Lo Espejo Cord De Piuche 02474 - Puente Alto
¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario?