Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Paulo Vi 13352, El Bosque

Informe completo de la propiedad en Pj Paulo Vi 13352, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5823-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Paulo Vi 13352
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5823-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Riquelme 1598 Viv A - Iquique Edmundo Wallis 2183 Un 206 - Iquique Victor Farias 9551 - Antofagasta Edif. Crucero Bodega 127 - Algarrobo Pj Araucaria 208 - Santa Maria Pasaje 4 1890 - Cauquenes Tiuquilemu - Niquen Santa Sofia Sn Int - Concepcion Colo Colo 801 - Curanilahue Bombero Rioseco 1916 - Los Angeles Maihue Hijuela 32 - Futrono Lt1 Av Los Colonos 1466 - Puerto Varas Opucho Rural Aucho - Quemchi Alameda Lib. B. Ohiggins 980 Lc 25 - Santiago Santa Elena 1722 Dp 1701 A - Santiago Sur Hornillos 1026 - Pudahuel Providencia 2251 Lc 116 - Providencia Sta Monica 577 A - Penalolen Pedro Aguirre Cerda 0256 Ek Dp 342 - La Cisterna Pj Las Bugambilias 1294 - Puente Alto
¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile?