Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj P Garriga 1762, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en Pj P Garriga 1762, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 386-10, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pj P Garriga 1762
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 386-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
H Albrecht 2486 - Arica Cerro Moreno 10575 Cs 23 - Antofagasta Jackson 785 Tr Y Dp 192 - Vina Del Mar Gaston Hamel De Souza 1199 - Vina Del Mar Lt-4 Cam.chillehue - Coinco Callejon Cubillos Lt A- 5 - Chimbarongo Pje 3 Santa Barbara 315 - Longavi Condell 107 - Cauquenes Pj Cerro Cayumanqui 3334 - Chillan Calle Sevilla 5287 - Chillan Gral Venegas 318 - San Carlos Panamericana Sur Km 10 - Chillan Viejo Pj Leonardo Davinci 165 Lt 5 Mzd - Penco Colonia Diumen Hj 11 - Rio Bueno Vista Hermosa 562 - Colina Pc 1 Lt 8 Caupolican - Curacavi Coyancura 2260 Bd Ss 72 - Providencia Los Avellanos 2406 - Nunoa R De Araya 4451 Adp 22 - Macul A Prat 301 - San Bernardo
¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial?