Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Marta Brunet 396, San Bernardo

Informe del inmueble en Pj Marta Brunet 396, San Bernardo, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1346-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Marta Brunet 396
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1346-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sitio 21 El Arenal - Vicuna Canelilla - Canela Yelcho 382 Cs 3 - Valparaiso Indico 4571 Bl 61 Dp 22 - Vina Del Mar Maica Lt 1 Las Toscas - Linares La Union Pc 8 Lt 1 - San Carlos Canta Rana - San Ignacio Galvarino 2374 - Los Angeles Las Vertientes - Nacimiento Vegas Verdes Lt 2 - San Rosendo Renacer Chile Pc 2 St 10 - Renaico Montt 1685 - Temuco Gloria Y Suerte Ltde 2 - Freire Errazuriz 2620 - Valdivia Traumen 1781 513 - Puerto Varas Huerfanos 635 Bx 429 - Santiago Avda Fermin Vivaceta 910 Dp 607 - Independencia Tirso De Molina 5537 - Maipu Los Diaguitas 21559 - 10 - Colina Libia 55 Dp 1103 - Las Condes
¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada?