Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj M Ghandi 10062, La Granja

Informe completo de la propiedad en Pj M Ghandi 10062, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6135-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj M Ghandi 10062
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6135-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Baquedano 1230 Bod 1 - Antofagasta Iquique 3757 Bod 7 - Antofagasta Cerrillos 446 - Chanaral Faez 1591 - Vallenar M De Cervantes 1875 - Vallenar Dario Salas 1011 Dp 711 - Coquimbo 5 De Abril 1685 - Llay Llay 11 Norte 1035 Box 70 - Talca La Higuera Penablanca - Quillon Calle Nueva 1235 Bkadp 804 - San Pedro De La Paz Hj 68 Llamuco Pudulluhuin - Vilcun Chacayal Lt C - Osorno Augusto Barria 2750 - Aysen Pje Torremolinos 91 - Punta Arenas Lord Cochrane 184 Dp 1414 - Santiago San Ignacio 1286 Dp 208 - Santiago Sur Av Del Parque 5275 Bx 254 - Huechuraba Mons C Oviedo 365 Dpb 24 - Cerrillos Cam La Estera St 11 - Lampa San Eugenio 990 Bx 1096 - Nunoa
¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo?