Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Lourdes 11, Vallenar

Informe del inmueble en Pj Lourdes 11, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 600-28, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Lourdes 11
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 600-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Amaimulle Mocha - Huara Sierra Nevada 10584 Dp 205 Block 6 - Antofagasta Mincha Sur Hj 12 B - Canela Cam Navidad Int - Navidad Apinadero (lt A 1 - 1 C) 489 - Litueche Pje 4 Sur A 2883 - Talca Casas Viejaslt 1 - Coelemu El Santo - Lota Pje 4 574 Boca Sur - San Pedro De La Paz Barcelona 01605 - Temuco Psje Mar Muerto 3116 - Puerto Montt Llanada Grande Lt 1 F- 1 -a 1 - Cochamo Lt 9 Isla Cailin Huel - Quellon Serrano 62 Bd 13 - Santiago Ejercito 621 Dp 121 - Santiago Iquique 3469 - Estacion Central Av Las Condes 12725 Bx 24 - Las Condes Av Golf De Manq Int 9225 Bx H 801 - Lo Barnechea Tercera Avenida 1222 Bd 36 - San Miguel El Meli 832 - Puente Alto
¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios?