Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Los Morenos 2737, Iquique

Informe completo de la propiedad en Pj Los Morenos 2737, comuna de Iquique, en la región Tarapaca, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3428-27, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Los Morenos 2737
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3428-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M Skarnic 4216 Dp 44 - Antofagasta Pc 36 Limari 36 -c - Ovalle Ibsen 568 Bl F Dp 81 - Valparaiso Cam Ritoq-quint St 13 - Quintero Ch Portales 0721 - Rancagua 2 Sur 1285 Dp 1109 - Talca Las Heras 2209 Dp 602 D - Concepcion Los Catirayes 787 Mzh Lt 8 - Santa Juana Pino Huacho Sect - Pata De Gallina - Los Angeles Av Estacion 206 - Nacimiento El Peumo - Alto Biobio Pudeto 730 - Temuco Pj.ignacio Garcia 898 - Castro Pasaje 4 0665 - Talagante A Vespucio Sur 388 Bd 9 - Las Condes Pehuen 7280 Dp 200 - Las Condes Valle Alegre 100 Bod 28 - Las Condes Pj Panguipulli 0679 - El Bosque Juan Sebastian Bach 11947 - El Bosque Cerro El Altar 0529 - Puente Alto
¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais?