Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Los Cerezos 753, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Pj Los Cerezos 753, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5656-77, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Los Cerezos 753
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5656-77
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj J De Dios Richard 2130 - Coquimbo Capilla Pichas - Rio Hurtado Pje Le Valopie 0417 - San Fernando Cunaquito St 5 , Lt A 3 - Santa Cruz Villa Esperanza St 9 - Constitucion Las Termas 1231 Sta Filomena - Chillan Retazo Predio La Ballica - Quirihue Sta Maria Lt. 2 -b - Yumbel Pje Jose Vicente Dav 01188 - Punta Arenas Teatinos 535 549 Dp 609 - Santiago B Guerrero 1502 - Santiago Oeste La Sinfonia 1290 Local 21 - Maipu Granada 5888 Depto 22 - Conchali Regimiento Cazadores 1222 Bx 1124 - Providencia Willie Arthur A 2131 Dp 602 - Providencia Cerro Colorado 6010 Bd B 124 - Las Condes Las Tranqueras 446 - Las Condes Av.s.vieira De Mello 6310 Bx 692 - Macul Yucatecos 2068 - Penalolen Pj La Escalinata 3273 - Puente Alto
¿Que es la tasacion de propiedades? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile?