Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Lleuque 13841, La Pintana

Informe del inmueble en Pj Lleuque 13841, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7980-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Lleuque 13841
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7980-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sihuarcagua Mocha - Huara Cerro Paranal 271 Bx 537 - Antofagasta G Munich 203 Bx 131 - Valparaiso 3 Nte 1214 Dp 22 - Vina Del Mar Tres Oriente 1270 Dp 105 - Vina Del Mar San Antonio 1380 - Vina Del Mar Subida Cau Cau - Puchuncavi Calle Los Pinos St. 99 - Pelluhue Tucapel 515 Dp 1031 - San Pedro De La Paz Los Canelos 872 - Lautaro Gloria Benavides 0217 - Loncoche Contra Coronel Pc 7 Lt 5 - Rio Bueno Calle San Martin 510 - Los Muermos Las Palomas Quiquel - Dalcahue Ejercito 733 - Santiago Eugenio Retes 521 - Maipu Casas Del Alba Pc 3 B Lt A Y C - Colina Av Grl Bustamante 1015 Bd 184 - Nunoa Los Almendros 445 - Las Condes Longopilla 1569 Dp 101 - Las Condes
¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile?