Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Las Cardas 9130, La Granja

Informe del inmueble en Pj Las Cardas 9130, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5883-23, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Las Cardas 9130
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5883-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Quechereguas 904 902 - Antofagasta Area 2 Sector Penasco Largo Servd.minera - Tierra Amarilla Fdo Loreto Lt 7 A Camino 7 A- 2 - La Serena Pje A Aldunate P 180 - Coquimbo Paseo Peatonal S/n Lt 102 - La Ligua Pp Chomedahue Pc 61 La Lajuela - Santa Cruz Pdte Juan Montero 1842 - Curico Gral Baquedano 2948 - San Javier Rene Medina Parra 71 - Ninhue Los Avellanos 192 - Quemchi Castro 64 Mza St 4 A - Aysen Pje Juan Ladrilleros 01375 - Punta Arenas Guarambare 1086 - Recoleta El Molino 1845 Bd 25 - Independencia La Nipa Oriente 205 - Maipu Moscatel 358 - Pudahuel Chacra El Oliveto Lt. 75 - Talagante F Froebel 1740 - Providencia La Capitania 1163 - Las Condes El Litre 13182 - La Pintana
¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile?