Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Laguna Los Batros 150 Lt 27 Mz 7, Canete

Informe completo de la propiedad en Pj Laguna Los Batros 150 Lt 27 Mz 7, comuna de Canete, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 574-31, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Laguna Los Batros 150 Lt 27 Mz 7
Comuna Canete
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 574-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Of Bonasort 258 Dp 504 - Antofagasta J Santos Ossa 22 - Coquimbo Lt.c-2 Las Medias-u.americana - Hijuelas El Naranjo - Colbun Baltazar Codegan 635 - Colbun El Litre Lote 1 - San Javier Lt B Culenar - Coihueco Los Maitenes - San Ignacio Pje 3 2139 L- 17 M-k Tucapel Bajo - Concepcion Pje Los Halcones 204 - Futrono Calcurrupe - Lago Ranco Manu Tara 17 - Puerto Varas Laguna San Antonio - Coyhaique Argomedo 140 Bd 13 Bx 46 - Santiago Julio Prado 946 Bd 26 - Providencia A De Cordova 5320 Bx 6030 - Las Condes Avda. Macul 6305 Dp 308 - Macul Av Las Condes 14222 Dp 501 - 1 - Lo Barnechea San Nicolas 1033 Dp 406 - San Miguel Pj Panama 720 - San Bernardo
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile?