Pj La Fuente 1407 E, Las Condes

La propiedad ubicada en Pj La Fuente 1407 E, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2640-33, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj La Fuente 1407 E
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2640-33
Comprar Informe Completo
Pc 120 Et E Lt 3 - Coquimbo Pob La Paloma St 11 - Ovalle Las Acacias 0175 Cs 3 - Villa Alemana Los Ajos 510 Lt 2 -b - Coinco Fdo Las Pataguas Pumanque - Pumanque Rector Ruben Guevara 847 - Curico Potrero 1 St 7 - Empedrado Pasaje 2 34 - Longavi Ines Marzuca 224 Lt C - San Ignacio Papudo 7115 - Talcahuano Juan Antonio Rios 319 - Tucapel Los Aromos - Paillaco L Termas Rio Amarillo Hij 3 - Chaiten Bandera 823 Dp 31 - Santiago Pj Don Florisondo 7146 - Pudahuel Graciela 1476 - Conchali Toro Mazotte 110 Dp 1702 - Estacion Central Pj Las Multillas 5616 - Huechuraba Rafael Sanzio 80 Dp 416 - Las Condes Dip Laura Rodriguez 443 - La Reina
¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion?