Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Julio Cortazar 0116, Colina

Informe completo de la propiedad en Pj Julio Cortazar 0116, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3133-23, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Julio Cortazar 0116
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3133-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Luis Electro C 2420 - Coquimbo Blanco 1553 Dp 33 - Quilpue Aviador Acevedo 626 - Quilpue Calafquen 2116 - La Calera J Oliva Sur 286 - San Felipe Lote C La Laguna - San Vicente Lt 28 Comite Habit Sta Julia - Molina 24 Poniente 0678 - Talca Pasaje Crepusculo 3504 - San Javier Nueva Uno 4000 Bkd 1 D 103 - San Pedro De La Paz Av Estacion 453 - Villarrica Lira 140 Dp 1212 - Santiago Aldunate 1064 Dp 31 B - Santiago Sur La Punta 1934 - Renca Pje Machali 282 - Quilicura Av. Cuadro Verde 130 Est S- 23 - Estacion Central C De Chacabuco F- 121 - Colina C Petronila Orellana 657 - Curacavi Holanda 2159 B - Providencia Av Pdte Kennedy 6800 Bx P 45 - Vitacura
¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile?