Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj J M Carrera 515 Casa L, Colina

Informe completo de la propiedad en Pj J M Carrera 515 Casa L, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 681-117, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj J M Carrera 515 Casa L
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 681-117
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santa Guillermina 1355 Casa 17 - Antofagasta V Mackenna 903 Mz J St 14 - Chanaral Oscar Quiroz Morgado 1880 1044 - La Serena Calle Los Cantaros 9 ( Mz B Sitio 9 ) - Paihuano Elias Barros 37 - Vina Del Mar E Molina 479 - Rancagua Centinela Lt B Lt 9 - Navidad Pje 2 449 - Parral Pje Lago Villarrica 761 - Chillan Los Laboreos 487 - Coronel Los Musgos 1957 - Osorno Alonso Ovalle 840 Bd 268 - Santiago Cruchaga Montt 1069 - Quinta Normal El Sauce Mz A Lt 4 - Melipilla Marchant Pereira 1915 Dp 1101 - Providencia Alsacia 57 Bd 65 - Las Condes P Joan Alsina H 5804 - La Florida Senorial 176 - La Florida San Nicolas 1385 Dp 402 - San Miguel Las Parcelas 10217 - La Granja
¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion?