Pj Isla Benjamin 0813, La Granja

Informe completo de la propiedad en Pj Isla Benjamin 0813, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5497-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Isla Benjamin 0813
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5497-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Carrera 2101 Bl D Dp 33 - Quilpue Nueva Bruselas 2361 B- 12 Dp 23 - San Antonio Edif Goleta Box 110 - Algarrobo Av El Parque 325 - Rancagua Las Casas - San Vicente Olivar Alto Lt 2 El Bajo - Olivar Rengo 94 Of 11 - Concepcion Avda Fco Encina 287 - Los Angeles Palacio De Aranjuez 02075 - Temuco Rio Tolten 908 - Pitrufquen San Sebastian Pc 11 A- 7 - 2 - Futrono Lt15 Cerro Alto Lt 60 - Puyehue Quetalco - Dalcahue Miraflores 350 Es 461 - Santiago Pje Estero Nifre 56 - Quilicura Los Nogales 148 - Colina Santiago Azocar 454 - Melipilla Los Mares 5993 - Penalolen Av. Ossa 0171 Dp 316 - La Cisterna Pje Punta Drao 3784 - Puente Alto
¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?