Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Hugo Ercilla Olea 0473, Maipu

Informe completo de la propiedad en Pj Hugo Ercilla Olea 0473, comuna de Maipu, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3144-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Hugo Ercilla Olea 0473
Comuna Maipu
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3144-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Henriquez 470 Dp 42 - Copiapo Cerro Grande Lt 3 St 341 - La Serena Llay Llay 1801 Bd 41 - Vina Del Mar Calle De La Luna 77 Bd 135 - Concon Pc La Estrella Lt. 12 Lo Mardones - Quillota Ohiggins 400 Lc 26 - Los Andes Los Arrayanes 320 - Rengo Calle A 925 - Curico Cam Parque Lantano 262 - Chillan El Porvenir - Gorbea Mz C L 5 P 3 Quemchi 197 - Llanquihue Agrimensor P Mora 1723 - Aysen San Antonio 540 Dp 310 - Santiago Amunategui 725 Bx 1 - Santiago Chacabuco 902 - Santiago Oeste Franklin 586 A Lc 3 Bd 3 - Santiago Sur Av Vitacura 2610 Dp 1108 - Las Condes Cerro Colorado 5240 Bx E- 14 Sb 1 - Las Condes Av Kennedy 7107 Dpto 101 - Las Condes Parcela 1 - Pirque
¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile?