Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Hernan Cortez 758, Puente Alto

Informe del inmueble en Pj Hernan Cortez 758, Puente Alto, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2505-19, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Hernan Cortez 758
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2505-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
T Del Cerro 02924 02930 Bod 103 - Antofagasta Av Del Mar 2900 Est 201 - La Serena Ex Fdo M Antonia Pc A 3 A 4 Lt 7 - Puchuncavi Los Papayos 380 - San Antonio Res. 11 Libertad - San Esteban Roberto Matta 461 - Curico Pje 9 Med Norte D 3891 - Talca Pje El Roble 022 L 10 Mzf - Hualqui P.aguirre Cerda 536 - Coronel Av El Peral 41 Lt 4 -a - Los Angeles Percan - Galvarino Sta Petronila 508 - Quinta Normal Pj Rio Claro 8316 - Pudahuel Pje Puerto Fuy 257 - Pudahuel Santa Petronila 32 Dp 321 - Estacion Central Lago Gris 1681 - Melipilla Domingo Bondi 930 Bx 27 28 - Las Condes Lo Fontecilla 101 Bx E 511 Bx E 512 Tor - Las Condes Altos Del Pque Ote 8180 Cs 108 - Penalolen F Miranda 12342 - La Pintana
¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los beneficios y desafios de invertir en propiedades de alquiler en Chile? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia?