Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Gonzalo Drago 2958, Colina

Informe completo de la propiedad en Pj Gonzalo Drago 2958, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3001-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Gonzalo Drago 2958
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3001-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Laguna El Olivo - Alto Del Carmen Nuble 385 Mz 68 St 13 - Coquimbo Esmeralda 698 - Quillota Alessandri 521 Bl 4 Dp 12 - La Calera Renacimiento 1342 - San Felipe Pj Los Paraguas 02567 - Rancagua El Llano Lt 1 -ab - Nancagua Av. Javiera Carrera 0760 Dp. 102 -i - Temuco Del Castillo St 1 - Valdivia Hj La Cancha Lt 3 - Futrono Psje Gaspar Bohle 1012 - Puerto Montt Chechil Hj 18 - Calbuco Salvador Gutierrez 5554 - Quinta Normal Recife 1085 - Quilicura Santa Fernanda 361 - Penaflor Luis Pasteur 106 - Padre Hurtado Callao 3080 Bdb 98 - Las Condes Los Militares 4777 Bx 5105 - Las Condes Teresa Vial 1230 Bd 24 - San Miguel Decima Avenida 1180 Dp 1808 - San Miguel
¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Que impuesto pagan las propiedades ?