Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj F Garcia Lorca 7313, Pudahuel

Informe completo de la propiedad en Pj F Garcia Lorca 7313, comuna de Pudahuel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 540-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj F Garcia Lorca 7313
Comuna Pudahuel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 540-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Moreno 10034 - Antofagasta Palermo Interior 1829 - Machali El Manzano Lt 10 - Las Cabras Psje Yaquil 1084 - Santa Cruz Espana 512 - Curico Los Castanos St- 5 - Retiro El Almendro - Ninhue San Miguel Ita - Yungay St 12 Mz B Charrua Sur - Cabrero Pasaje Lo Contador 398 - Angol Los Lingues Ubicado En Salto Gerto Mont - Puerto Montt Colonia Tres Puentes Lt 88 - Puerto Varas San Rogelio Huincha - Chonchi Sto Domingo 2888 - Santiago Oeste Av Alfredo Silva C 2175 - Maipu Coyancura 2258 Bd-s- 12 - Providencia Avda Suecia 3500 Bd 41 - Nunoa Cerro Moreno 1521 - La Florida El Limonero 11443 Dp 30 - La Florida T A Edison 166 - San Joaquin
¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad?