Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Daniel Vega Mz 8 Equip., La Serena

Informe completo de la propiedad en Pj Daniel Vega Mz 8 Equip., comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Otros No Considerados. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1335-112, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Daniel Vega Mz 8 Equip.
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Otros No Considerados
ROL 1335-112
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jose Luis Daire 1200 Bd 27 - La Serena Bellavista - Ovalle Pje P Zepeda Alvarez 964 - Ovalle Maria Loreto Araya 789 - Ovalle Macrolote 7 . 30 Lote 29 - Ovalle Diego Portales 33 Of 307 - Vina Del Mar Av Gomez Carreno 518 Dp 22 - Quilpue St 33 Lt 4 Lt 4 -b - San Felipe Lote 39 -c De Pc 39 - San Vicente Pasaje 101 Casa 517 - Talcahuano Cruzada Michaihue - San Pedro De La Paz Calle Lafken Mapu 72 - Tirua Alonso S 3310 - Valdivia Lt C 1 Ciruelos Sur - Los Lagos San Francisco 467 Bxe 109 - Santiago Piedra Roja 125 Cs 82 - Quilicura D Santa Maria 390 - El Monte Luis Carrera 1111 Bx 15 - Vitacura Silva V 990 - San Miguel M Graham 0898 B 50 D 22 - San Bernardo
¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile?