Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Cerro Catedral 828, La Florida

Informe del inmueble en Pj Cerro Catedral 828, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2035-46, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Cerro Catedral 828
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2035-46
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Flor Del Norte N 24 Lote P- 24 -f - Ovalle Balmaceda 765 Dp 1222 - Rancagua Pj Los Paraguas 02450 - Rancagua Pasaje Juan Caboto N 901 - Machali Lt E Pc 77 Sn Jose De Pataguas - San Vicente Tres Esquinas - San Clemente Oficina Sag - Mariquina San Isidro 250 Dp 1609 - Santiago Zenteno 1041 1063 - Santiago Sur Jj Perez 2789 - Renca Del Consistorial 6434 - Cerro Navia Lt 646 Fdo Chicureo Hij 1 Y 2 - Colina Lo Cespedes 73 Lt 5 - Isla De Maipo Jose Tomas Rider 1650 Dp 205 - Providencia Encomenderos 212 Bd 214 - Las Condes Av Pdte Riesco 4005 Bx 68 - Las Condes Leonardo Da Vinci 7000 Bd 97 - Las Condes Vargas B 665 - San Miguel Ulmo 702 - Puente Alto Pj Idealismo 0616 - Puente Alto
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile?