Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Ancoa 4969, San Joaquin

Informe completo de la propiedad en Pj Ancoa 4969, comuna de San Joaquin, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6095-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Ancoa 4969
Comuna San Joaquin
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6095-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Renaca Norte 145 Bd 48 - Vina Del Mar Bellavista Mz 1 St 1 - San Fernando 5 Med Pte 0725 - Talca Santa Bristela Lote 14 - San Carlos Sta Leonor - Niquen Pasaje Sin Nombre S/n (lt 33 ) - Cabrero Los Coigues 130 - Curacautin Pasaje Tres 229 - Teodoro Schmidt Comunidad Antonio Rapiman Lugar Licanco - Padre Las Casas Luis Cruz 240 - Osorno Agustinas 1361 Es 615 - Santiago Alonso De Ercilla 1342 - Penaflor Ricardo Lyon 3443 Dp 1407 - Nunoa R De Araya 4480 Cdp 23 - Nunoa Av Manquehue Sur 555 Bx 170 Bd 162 - Las Condes Rafael Matus 1876 Dp 41 - La Florida Senda 11 Norte 1163 A - Lo Barnechea Asturias 8307 - La Cisterna Pje Cresibio 121 - San Bernardo Parque Fray Jorge 403 - San Bernardo
¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad?