Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj 28 Oriente 6572, La Granja

Informe de la propiedad ubicada en Pj 28 Oriente 6572, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 9000-116, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pj 28 Oriente 6572
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9000-116
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Fco Miranda 908 - Antofagasta Sta Rosa - Calama Estacion Copiapo 591 - Caldera Chanaral De Caren Hj 57 - Monte Patria Calle Dos S/n St 12 El Quemado - Cabildo Los Petroleros 983 - San Antonio Pje Cardenales 03601 - Rancagua J G Day - Palmilla San Antonio De Cuel - Los Angeles Cardenal Antonio Zamore 01395 - Temuco Puerto Aysen 377 - Valdivia Pj Manuel Rodriguez 017 - Lanco Los Abedules 1571 Block F Dep 20 - Osorno El Divisador - Coyhaique Bellavista 163 165 Bd 88 - Recoleta Catedral 4245 Dp 713 - Quinta Normal Republica De Cuba 1489 Dp 602 - Providencia Sn Sebastian 2967 Dp 1402 - Las Condes Los Militares 5150 Bx 68 - Las Condes Hdo De Magallanes 1042 Bx 145 - Las Condes
¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado?