Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj 27 Oriente 6483, La Granja

Informe completo de la propiedad en Pj 27 Oriente 6483, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9094-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj 27 Oriente 6483
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9094-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.uno Poniente 4738 Mzb Lt 32 - Arica Irene Morales 664 Dp. 1701 - Valparaiso 3 Norte 916 Bxe 14 - Vina Del Mar Maqui 3535 - Vina Del Mar Av. S. Allende 0131 Sitio D 43 - Rancagua G. Cabello Olguin 835 208 - Rancagua Av Independencia 40 - San Francisco De Mostazal Patagua Orilla Parcela 2 - Pichidegua Chacabuco 393 Lote 3 - San Fernando Magallanes 455 - Concepcion Pje Esdras 018 Lt 5 Mzf - Lota Cabrero 0141 - Temuco Huimpil Hj 1 Tm 410 - Galvarino Quilmer Hj 1 - Teodoro Schmidt Cam A Chauquen Hj 82 - Panguipulli Perez Valenzuela 1572 Of 306 - Providencia Santa Victoria 0274 -c Dp 403 - Providencia I Goyenechea 3120 Bx 172 Bd 17 - Las Condes Armando Moock 3595 Bd 77 - Macul Pc46 Sector Sur - Pirque
¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural?