Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj 2 Poniente 2843, Lo Espejo

Informe de la propiedad ubicada en Pj 2 Poniente 2843, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4146-35, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pj 2 Poniente 2843
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4146-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calbuco 6280 - Antofagasta Montandon 1114 St 11 - Diego De Almagro Los Gladiolos 185 - Ovalle Pj Fernandez 63 Est 5 - Vina Del Mar Mauricio Munoz - Vina Del Mar Pje Juan Pablo Ii 2017 - Rancagua Penuelas Sta Filomena Pte - Yerbas Buenas Millanalal St 5 - Colbun Calle 1 131 - Villa Alegre Bombero Lagos 441 Parque Schley - Chillan Huenutil De La Cabrerialotecuatro - Niquen Marihuenu 2905 L 11 Mzm - Coronel Nahuelbuta Interior 1520 Bx E- 7 - San Pedro De La Paz Dg Cervantes 617 Dp 606 - Santiago Dieciocho 620 Dp 1211 - Santiago Pasaje Siete Cuentos 1771 - Lampa C Colon 5010 Bd 40 Dn Sebastian - Las Condes Las Condes 9961 - Las Condes Calle 1 8840 - La Reina Pdte Kennedy 7666 Bx 6 - Vitacura
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa fija y cuales son sus beneficios? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad?