Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj 2 Oriente 840, La Serena

Informe completo de la propiedad en Pj 2 Oriente 840, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 743-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj 2 Oriente 840
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 743-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
I Gandolfo 2017 - Arica Esmeralda 340 Bd 01 - Iquique Huatacondo I De Gregori I 2 - 9522 -cr - Pozo Almonte Cerro Overo 8767 - Antofagasta Cladonia 250 - Vina Del Mar Lago Zenteno 1615 Bx 79 - Vina Del Mar Requegua Lt A P 1 - San Vicente Av Fdo De La Fuente 689 Lc 2 - San Fernando Vegas De Reloca Las Flores Hij 1 - Chanco Claudio Arrau 313 - Chillan Chacay - Niquen Calle De Acceso 629 Lt 22 - Los Angeles Pampa Negron Lt 4 - La Union Los Europeos 1415 - Quilicura C Antunez 2819 Dp 403 - Providencia Lyon 3382 - Nunoa Asturias 171 Bx 93 - Las Condes Avda. Macul 3700 Bd 453 - Macul Pj R Montero 13952 - La Pintana Puqueldon 01142 Dp 21 - Puente Alto
¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile?