Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj 11 Sur 3433, Lo Espejo

Informe de la propiedad ubicada en Pj 11 Sur 3433, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4180-22, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pj 11 Sur 3433
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4180-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Baquedano 551 - Arica A Dhalmar 1065 Bdp 41 - Antofagasta Miraflores 176 - Vicuna J Montt Salamanca 851 - La Ligua Av Borgono 17310 Bd 93 - Vina Del Mar Pje 5 999 - San Felipe 19 Norte 3265 - Talca Valle Las Monjas 710 Casa 91 - Concepcion Las Tosca Lt C - Tucapel M Rodriguez 473 - Renaico San Martin 456 - Traiguen Pje Raul Saez 355 - Temuco J Buschmann 2240 Dp 41 - Osorno Pje Prof Rodrigo Gom 585 - Punta Arenas Calle Hernan Diaz A. 3811 - Maipu Fernando Colon 3747 - Maipu Coronel Souper 4222 Bx 97 - Estacion Central M Collins 28 - Colina Aconcagua 2290 - Colina Salvador 1921 Dp 703 - Nunoa
¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario?