Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pio Xi 1147 Bx 33, Vitacura

Informe de la propiedad ubicada en Pio Xi 1147 Bx 33, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 935-90, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pio Xi 1147 Bx 33
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 935-90
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Socompa 4544 - Antofagasta Pelle 80 Bd Bs 25 - Valparaiso Pje Extremadura 0497 - Villa Alemana Cacique D Talagante 2609 - San Antonio Los Alamos Mz P St 20 Sc I 1 - Algarrobo Mz A Lt 16 Sta Victoria - Curico 6 Oriente 1790 Bd 49 - Talca Valparaiso 01188 - Temuco Butalon Hij 48 - Galvarino Martin Cermeno 830 Lt B - Valdivia Los Valles Lt 2 B - Chile Chico Santo Domingo 760 Bd 34 - Santiago Av. Diez De Julio Huamachuco 1140 - Santiago Sur Gabriel Silva 135 - Melipilla A Tajamar 481 Bx 4187 - Las Condes Oconnell 70 Bx 43 - Las Condes Tomas Graham 752 Ed 2/3 Bx 184 - Las Condes Reina Astrid 950 Bx 108 Bd 102 - Las Condes Los Nogales 6800 - Penalolen Pje 21 Sur 03549 - Lo Espejo
¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado?