Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pintor Goya 3675 Dp 11, San Joaquin

Informe del inmueble en Pintor Goya 3675 Dp 11, San Joaquin, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3410-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pintor Goya 3675 Dp 11
Comuna San Joaquin
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3410-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Prolongacion B Gana 622 - Ovalle Dos Norte 1060 Dp 83 - Vina Del Mar Hj 3 Entre Rios - Molina C Condell 722 - Bulnes San Rafael Ponen - Florida Estero Collen 119 Mzast 6 - Tome Los Misioneros 1683 - Los Angeles Caupolican St 17 Mz E - Quilleco Barros Arana Ed 3 0545 Bd 20 - Temuco Carmen 616 - 630 Bx 263 - Santiago Puntualidad 2683 - Recoleta San Pablo 4025 Bd 5 - Quinta Normal Av Gral Oscar Bonilla 8317 Dp 202 - Pudahuel Valle De Choapa 579 - Lampa Dr. Luis Ferrer 2045 Dp 32 - Nunoa Irarrazaval 3851 D 105 - Nunoa J P Alessandri 1969 Dp 404 - Nunoa Chiloe 3601 Bd 30 - San Miguel Gral B Parada 0836 - La Pintana Mercurio 3362 - Lo Espejo
¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos?