Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Sta Maria 848 El Rosal Km 26, Pinto

Informe del inmueble en Avda Sta Maria 848 El Rosal Km 26, Pinto, región Ñuble, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 1256-86, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda Sta Maria 848 El Rosal Km 26
Comuna Pinto
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1256-86
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M A Matta 3349 - Antofagasta Los Pinos 937 Bd 278 - Valparaiso Alessandri 135 - Quilpue Pje Culliman 431 - San Antonio Hijuela 5 Primera Quebrada - San Esteban Pasaje Vicuna 107 - San Vicente El Condor Pc 30 St 7 - Molina Lautaro 111 - Sagrada Familia Ohiggins 737 - San Carlos Juan Antonio Rios 2163 - Coronel Los Carrera 1580 - Osorno Patagonia 909 - Cochrane Sta Elena 1278 Dp 1403 A - Santiago Sur Nueva Andres Bello 1860 Dp 1406 - Independencia Calle Pupuya 92 - Maipu Gral. Jose Artigas 3055 Bx 33 - Nunoa Martin De Zamora 4459 Bx 43 - Las Condes Cleopatra 10782 Dp 11 - La Florida Mar Del Norte 8234 - Penalolen Barros Arana 950 Bd 12 B - San Bernardo
¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario?