Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Arturo Prat 493, Pinto

Informe del inmueble en Av. Arturo Prat 493, Pinto, región Ñuble, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 153-255, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av. Arturo Prat 493
Comuna Pinto
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 153-255
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Maipu 1846 - Antofagasta Pj Gregorio Lobos 1322 - Antofagasta Calle Sin Nombre 210 Dp 126 - Antofagasta Javiera Carrera 2725 - Calama Calle Llanca 835 - Copiapo Pje Octavio Paz 1234 - Coquimbo Pje S Ter De Calcuta 74 - Ovalle Francisco Encina 2223 Mz 3 St 36 - Ovalle Lipinhue Mz-l 1 -lote 456 - Vina Del Mar Pc-92 Lt- 1 Fpp Porvenir - Talca Lote Tres Penas Ii St. 57 - Pelluhue Volcan Chillan 581 Los Volcanes - Chillan Cam. Interior 1348 - Coihueco San Jaime Lt 1 B - Ranquil Bartolome 03397 - Temuco Pasaje Los Lotos 6010 - Puerto Montt Pangal 2010 - Maipu Pj Las Riendas 01043 - Colina Brhams 10543 - La Florida San Damian 0149 Dp 201 - Vitacura
¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones?