Pintados 609, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Pintados 609, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 30-45, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pintados 609
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 30-45
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mario Maturana 690 - Coquimbo Bellavista - Ovalle El Nogal - Punitaqui Pedro Aguirre Cerda 594 Bd 2 - Quilpue Milan 734 Pb Urmeneta - Rancagua F De Miranda Block 3560 Dp 314 - San Carlos Andalien 4545 L 47 Mzc - Coronel Camino Del Atardecer 545 Lt 36 - San Pedro De La Paz 5 Oriente 265 - San Pedro De La Paz Sor Irmgard Hettich 760 - Lanco A Garreton Silva 557 - La Union Pangal 1700 - Aysen Santa Victoria 492 Dp 212 - Santiago Blanco Fombona 2307 - Independencia Galvarino Gallardo 1659 Bx 5 P 1 - Providencia Exequiel Fernandez 499 Bd 18 - Nunoa M De Zamora 5315 Bd 14 - Las Condes Av Colon 5467 Bx 82 - Las Condes Visviri 1500 Bx 43 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Bx 689 - Macul
¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario?